La Federación de Castilla y León de Natación ha hecho pública la lista de convocados para el Campeonato de España de C.C.A.A con una gran cantidad de nadadores del C.N. León seleccionados

El fin de semana del 17 y 18 de Febrero se disputará en la ciudad de Oviedo el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de las categorías Junior e Infantil y el Club Natación León contará con una excelente representación en el mismo.

Cinco de sus nadadores han sido seleccionados, dos en categoría Infantil y tres en categoría Junior. Además de su entrenador Esteban Álvarez que formará parte del equipo técnico de la Selección de Castilla y León en esta cita.

En la categoría infantil, los nadadores seleccionados son Pablo Fernández, que participará en las pruebas de 100 y 200 braza y Ariadna Puertas, que competirá en los 50 Libres y los 100 Braza.

En cuanto a la categoría junior, los nadadores seleccionados son, Axel Puertas, que competirá en los 50 y 100 libres, los 200 estilos y los relevos de 4x100 libres y estilos. Claudia Gallego que nadará las pruebas de 50, 100 y 200 libres; los 200 estilos y los tres relevos: 4x100 libres y estilos y 4x200 libres. Y Sara Rodríguez que participará en los 100 y 200 mariposa y espalda así como el relevo 4x100 estilos.


Esta selección viene a refrendar la gran temporada del Club Natación León que en diciembre se proclamó campeón de la Copa de Invierno de Castilla y León en categoría femenina y fue tercer clasificado en la masculina.