Nadadores

Junta directiva - Equipo técnico


Nuestra Junta Directiva inicia su andadura apoyada en tres principios básicos: Transparencia, Honradez y Trabajo. Para ello consideramos primordial seguir por el camino ya iniciado para alcanzar el nivel máximo de capacitación. De la gestión administrativa del Club está encargada una asesoría fiscal, por lo que la Junta Directiva actuara como meros intermediarios en las gestiones económicas, quedando todo debidamente reflejado mediante recibos o justificantes de pago.

Para nosotros es muy importante potenciar la participación del resto de padres/madres ya que uniendo vuestro apoyo y nuestra dedicación esperamos conseguir con éxito nuestros objetivos, para ello os invitamos a que os unáis al Club en calidad de socios y poder llevar a buen fin todas las gestiones relacionadas con el bienestar del Club o lo que es lo mismo de nuestros nadadores/as.

El objetivo de esta Junta es trabajar en pos del buen funcionamiento del club para conseguir renovar temporada a temporada la vida deportiva y social de nuestro Club, acercándonos también a los socios refrescando con nuevas ideas los futuros proyectos.

Tener un Club con futuro significa tener la capacidad de avanzar, disponer de ambición para afrontar nuevos retos y, sobre todo, voluntad de crecer. Conseguir ser un Club deportivamente competitivo, capaz de estar entre los mejores y con miras en la participación en Campeonatos Nacionales y donde exista una oferta deportiva variada para todas las edades, en que la calidad y la mejora constante de los entrenamientos sea la más importante preocupación, con vocación de promoción deportiva, donde la juventud  tenga la oportunidad de conocer y practicar la natación en las mejores condiciones posibles.

Un Club socialmente asequible y popular, profundamente identificado con nuestro querido León “Cuna del Parlamentarismo”.

Pero ante todo un Club de personas que aman el deporte y forman una gran familia, entusiasmadas por un proyecto cívico.

Gracias a las nuevas tecnologías a nuestro alcance quiero invitarte a que nos conozcas más a fondo y a través de esta Web te sumerjas con nosotros para visitar todos los contenidos que a buen seguro te sorprenderán gratamente.

"DESDE EL ORGULLO DE NUESTRA HISTORIA Y PROFUNDAMENTE ARRAIGADOS AL PASADO DEBEMOS MIRAR AL FUTURO"

Lánzate a conocer mejor el mundo de la natación, ese gran desconocido para algunos y gratificante para los que ya se han iniciado en él, incorporándolo a su vida cotidiana, estamos seguros que te fascinará. La Junta Directiva que formamos un pequeño grupo de padres y madres enamorados de este deporte a través de nuestros hijos/as, estaremos siempre a tu disposición para las sugerencias e ideas que quieras plantear, no sin antes reiterar el agradecimiento por la confianza depositada en este tú Club. Estamos a vuestra disposición, atentamente.

Equipo Técnico

NAZARET IGLESIAS FERNÁNDEZ, (Pre-benjamín, Benjamin, Alevín, Infantil, Júnior, Absoluto Joven y Absoluto) 

JAVIER DIEZ GARCÍA: GRUPOS QUE ENTRENAN (Infantil, Júnior, Absoluto Joven y Absoluto) 

MIRIAM SEQUERA CARO: GRUPOS QUE ENTRENA (Pre-benjamín, Benjamín Y Master)

Te damos la más cordial bienvenida y agradecemos profundamente que nos hayas elegido, como la mejor opción para encomendarnos, la formación deportiva de tus hijos o la tuya propia, sabiendo que estás en manos de profesionales y con una cualificación, sobresaliente, que se verá reflejada en rendimiento y evolución de los tuyos a lo largo de su carrera deportiva.



Ordenar por

0 artículos

Ultimos Prod